Preguntas y Respuestas Sobre Power Point
- ¿Qué es una diapositiva?
- ¿Qué características debe tener una presentación?
- ¿Cómo se pueden mejorar los títulos de una presentación?
- ¿Se pueden agregar botones a una diapositiva? Explicar
- ¿A que se le da el nombre de hipervínculo?
-
Las diapositivas de power point son cada uno de los elementos que
constituyen la presentación y cada una de ellas podría identificarse con
una lámina o página.
- Una presentación en Power Point debe tener título, fondo, texto, párrafos y fotografías.
- Hay algunos consejos como no poner más de 10 diapositivas, que no dure más de 20 minutos y ningún texto tiene que tener menos de 30 puntos de tamaño. Otra es no usar las plantillas por defecto de Power Point. También usar imágenes grandes y de alta calidad.
- PASO 1: Haz clic en la ficha "Vista".
PASO 2: En
el grupo "Vista presentación", haz clic en la opción "Normal". Una
diapositiva en blanco aparecerá en el estilo de tu presentación. No te
preocupes en cambiar algo más.
PASO 3: Dirígete a la pestaña "Insertar" y sigue las instrucciones anteriores para insertar un botón de acción.
PASO 4: Regresa
a la ficha patrón de diapositivas y haz clic en "Cerrar vista Patrón".
El nuevo botón de acción estará ahora en todas las diapositivas.
PASO 5: Para
editar, mover o eliminar un botón de acción insertado de este modo, haz
clic en la pestaña "Vista", luego en "Patrón de diapositivas".
PASO 6: Haz clic en "Cerrar vista Patrón"
después de hacer los cambios deseados.
- Un
hipervínculo es una conexión entre dos diapositivas de la misma
presentación (como un hipervínculo a una presentación personalizada) o a
una diapositiva de otra presentación, dirección de correo electrónico,
página Web o archivo.
buneas tardes estoy usando power point 2016 y no se como etiquetar las barras de los gráficos con porcentajes, solo con valores absolutos, podría alguien explicarelo
ResponderBorrar